Política de calidad
Política de calidad
Esta Dirección hace patente su compromiso de para aumentar la satisfacción de nuestros clientes, a través del desarrollo e implantación de un sistema de calidad, según los criterios de la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2015, así como la mejora continua de su eficacia.
Por ello, esta Dirección ha definido la siguiente Política de Calidad, la cual está orientada a satisfacer en grado máximo a nuestros clientes:
Cumplir con los requisitos acordados con el cliente, en particular los relacionados con las especificaciones técnicas de ejecución.
Garantizar el cumplimiento de los requisitos derivados de la reglamentación y normativa aplicable a nuestra actividad.
Mejorar de forma continua la eficacia del sistema de calidad en nuestra organización, orientado a conseguir la mayor satisfacción del cliente, mediante la evaluación periódica de los resultados de nuestra actividad.
Maximizar la eficacia en todas las actividades de “Servicios ambulatorios orientados al diagnóstico, tratamiento y seguimiento de trastornos mentales y enfermedades neurológicas. estudios neuropsicológicos, diagnóstico genético, evaluación farmacogenética y orientación diagnóstica en casos de difícil delimitación nosológica. intervenciones psicológicas estructuradas, así como programas de orientación familiar y seguimiento farmacológico psiquiátrico además de valoraciones periciales.”
Motivar a todo el personal de GRUPO CASSINELLO MARCO en el cumplimiento de sus funciones y responsabilidades.
Asegurar los recursos materiales y humanos de GRUPO CASSINELLO MARCO para que las actividades se puedan lleven a cabo de forma óptima.
Propiciar la sensibilización de nuestro personal, usuarios, proveedores y otros colaboradores en los principios recogidos en esta Política, fomentando la formación y el establecimiento de buenas prácticas.